¡Hola!
¿Cómo va el verano? Nosotras estamos muy bien aunque no podemos dejar de trabajar y movernos ahora, por mucho que sean vacaciones.
Hoy queríamos hablaros sobre la fase en la que se encuentra actualmente el envío de las recompensas y el proyecto en general.
Muchos de vosotros (mecenas del proyecto) estais esperando vuestras recompensas, otros tantos aún no os habeis percatado de que teneis que rellenar el formulario con vuestros datos, asi como unos pocos estais confusos porque estamos en Agosto y todavía no habeis recibido nada en vuestra casa.
En primer lugar, TODOS los que habeis colaborado con Última parada: libertad en el crowdfunding que lanzamos en enero recibireis vuestra correspondiente recompensa, siempre y cuando hayais rellenado el formulario con vuestros datos.
Los que habeis rellenado el formulario: ya estais en nuestra base de datos y ya no teneis que hacer nada. Es cuestión de tiempo.
Los que no sabeis de qué os estoy hablando: a la hora de hacer la donación en el crowdfunding, la plataforma de Verkami os pedía que os registrarais con una cuenta de email o accedierais a través de vuestro facebook. El email utilizado, ya sea de facebook u otro es al que se ha enviado el formulario para recoger los datos de envío. Si no se rellena lógicamente no podremos hacer el envío al no disponer de una dirección postal.
Una vez aclarada esta parte, hablemos de fechas.
Las camisetas, sudaderas, postales, tazas y fotografías YA HAN SIDO ENVIADAS. Si, ¡por fin! Y la prueba de ello está aquí!
Únicamente quedan por enviar aquellas recompensas que incluían el fotolibro. Como ya sabeis el proceso de escribir, maquetar e imprimir un libro no es algo que pueda hacerse de un día para otro. Hay que hacerlo con tiempo, mimarlo mucho y tratar de volcar en un solo libro todo lo vivido, sentido y visto.
Esperabamos tenerlo listo antes pero la organización de charlas y conferencias, así como la mejora de la web y la preparación de recompensas nos ha quitado algo de tiempo. Seguimos trabajando en ello para tenerlo cuanto antes, pero necesitamos que tengáis paciencia.
Los mecenas que tenían otras recompensas aparte del fotolibro habeis debido de recibir un aviso por correo electrónico, preguntando si quereis las recompensas por separado o esperais un poco más para hacerlo en un solo envío. La mayoría nos habeis respondido que no os importa esperar para recibir vuestra taza/camiseta/sudadera junto con el libro, cuando esté listo, y así además nos ayudais a ahorrar en gastos de envío (¡MAJOS!)
Por último, nos gustaría recordar a los que no han sido mecenas en su día, pero sí desean colaborar con el proyecto ahora para ayudarnos con nuestra exposición fotográfica, podeis hacerlo adquiriendo los productos de merchandising haciendo el pago a través de paypal.
Muchísimas gracias y esperamos haber aclarado las posibles dudas.
Deja una respuesta