El foto-libro es la forma más extensa y cruda de contarte lo que hemos conocido en nuestra ruta, la realidad de algo que está sucediendo mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos. Acoger en páginas las vidas que aún esperan, como llevan haciendo durante meses, a una solución real, la esperanza y la incertidumbre, las amistades que jamás podríamos dejar en el olvido… no es tarea fácil. Pero queremos permitirte ver con tus propios ojos a las personas que están sufriendo, devolverles la humanidad y hacer que, aunque sea solo por ti, ya sean más que un número para alguien más.
Las personas que salen en nuestro libro importan, igual que todas las que no salen en él, y creemos que una vez nos demos cuenta como sociedad de que hoy son ellos, pero mañana podría ser nuestra historia la que otro narra, la que otro retrata, y que todos somos seres humanos y por ello merecemos respeto y dignidad, podremos ser más humanos, podremos comprender mejor al mundo, cómo funciona y por qué funciona así, y seremos capaces de decidir qué hacer con esa información.
Ofrecemos nuestra experiencia, no para hacerla tuya, sino para que tengas más información de primera mano totalmente independiente, y, en base a ella, seas tú quien tome su propia decisión acerca de esta crisis y de qué hacer con o por ella.